Turnos Online

Usted podrá solicitar turnos online para Consultas Médicas y Estudios de nuestro centro DIM RAMOS (Belgrano 136, Ramos Mejía) en nuestro sitio:

http://dimramos.dyndns.org/

A continuación le brindamos los pasos que debe seguir para utilizar nuestro sistema de turnos online.

Si tiene dudas, consultas, o sugerencias por favor escribanos a ayudaonline@clinicadim.com.ar

+ COMO REGISTRARME

Haga click en el botón de Registrarme

En la ventana REGISTRO, ingrese su dni (sin puntos) y haga click en el botón "Me atendí en Dim Ramos",
si ya es paciente de lo contrario haga click en "Nunca me atendí en Dim Ramos", a continuación complete el formulario de datos.

 

Aguarde a recibir un email de confirmación de nuestros sitema de turnos online, en donde usted debera hacer click en la leyenda
"Para confirmar su solicitud y poder comenzar a utilizar nuestro servicio de turnos online, haga click aquí "

Al hacer click se abrirá en nuestra pagina de Turnos Online una pantalla en donde debera ingresar una clave numérica (la misma puede ser utilizada en nuestras Terminales de Autogestión) que se encuentran en Dim Ramos, Belgrano 136, Ramos Mejía

+ YA TENGO CLAVE


Una vez que ya tiene Clave, ingrese su DNI y Clave que genero en el paso anterior, si la olvido haga click
en el botón "Olvide mi clave", de lo contario haga click en "Ingresar"

+ SOLICITAR TURNO PARA CONSULTA MÉDICA


Para solicitar un turno para consulta médica, puede hacer click sobre nuestro menu en "SOLICITAR TURNO CONSULTA MÉDICA",
o bien desde nuestro botón "TURNOS CONSULTAS MÉDICAS"



A continuación despliegue la Especialidad de la consulta médica que quiere tomar, luego
el Médico y por último haga click en "Buscar Turno"



Elija de las opciones el turno más apropiado para Usted, haciendo click sobre el Tilde verde.
El sistema le preguntara si desea tomarlo, haga click en Aceptar, para continuar con la solicitud de turno.



Nuestro sistema de Turnos le brindara el ticket del turno que Usted solicito.
Recuerde leer bien su ticket, para chequear datos, fechas, indicaciones y donde recepcionarse el día del turno.

+ COMO CONFIRMO / CANCELO UN TURNO


Para confirmar, cancelar sus turnos, seleccione en nuestro menú la opciÓn "MIS TURNOS".
Posicionese sobre el turno que desea confirmar o cancelar y en la ventana "Detalle del Turno"
ejecute la acción que desee tomar

+ SOLICITAR TURNO PARA ESTUDIO/ PRACTICA


Para solicitar un turno para un estudio / práctica, puede hacer click sobre nuestro menú en
"SOLICITAR TURNO PARA ESTUDIO", o bien desde nuestro botón "TURNOS ESTUDIOS"

A continuación haga click sobre el botón "Solicitar Estudio" y complete el formulario que se
abrira en su pantalla.



Las respuestas las vera en el marco derecho "MENSAJE DE SOLICITUD" dentro de las próximas 24 horas,
ahi mísmo Usted podra responder sobre el Turno que nuestro operador le otorgo.

+ RESULTADOS DE LABORATORIO

Para ver los resultados de sus estudios de Laboratorio, realizados en DIM RAMOS (Belgrano 136)
en nuestro menú, selecciones LABORATORIO



Por unica vez apareceran los Terminos y Condiciones de Uso, para continuar y ver sus estudios
haga click en "Aceptar"



Busque su estudio a visualizar, posicione sobre el, y en el recuadro derecho "Visualización de Estudios"
haga click en "VER ESTUDIO", se abrirá un Pdf en una nueva ventana con el Resultado del Estudio

Si tiene problemas en ver el PDF, recuerde siempre tener actualizado en su computadora el Adobe Reader,
le dejamos a continuación un link para su actualización.

› › http://get.adobe.com/es/reader/


ERRORES COMUNES:

Muchas veces determinadas versiones de Internet Explorer como navegador, este dispone de ventanas en Javascript, que impiden la visualización efectiva del protocolo. Luego le aparecera como Impreso, Y Usted nunca lo ha visto.
Le recomendamos utilizar el navegador Chrome.
Les dejamos el link de este mismo y recuerde siempre actualizar el acrobat:

Chrome: https://www.google.com/intl/es/chrome/browser/?hl=es
Adobe Acrobat Pdf: http://get.adobe.com/es/reader/

PREGUNTAS FRECUENTES:

Tome un turno y no me figura más en mis turnos online

Se debe a que el profesional cancelo el turno. En las proximas horas un representante estara llamandolo para repogramarle el turno

Los datos de mi cobertura no son los correctos

Estos datos no pueden ser modificados online. El paciente debera llamar por telefono o bien acercase a nuestros centros de atencion.