Nuevo portal de turnos online!

Nuevo portal de turnos online!

Nos superamos para brindarte el mejor servicio. Hemos modernizado nuestra web de turnos online, incorporando nuevas funcionalidades y mejorando las existentes para que tengas la mejor experiencia al solicitar tus turnos de una manera rápida y fácil.

Podés ingresar al nuevo portal haciendo clic en el siguiente enlace: portalweb.dim.com.ar

Novedades en esta nueva versión:

Grupo Familiar

Nuevo servicio donde podrás visualizar, reservar y cancelar los turnos de un familiar. Para ello, ambos deben tener creada una cuenta y aceptar la solicitud para enlazar los usuarios.

Estudios de alta complejidad

A partir de ahora vas a poder solicitar tu turno online para Resonancia Megnética de una forma más rápida y fácil.

Foto de la orden médica

Para evitar errores de comprensión o lectura de las órdenes médicas, podés subir una foto de las mismas al momento de solicitar el turno. Esto es de suma utilidad para comprobar que el turno se haya reservado correctamente.

Foto de perfil

Para personalizar tu usuario, podés cargar una foto de perfil. De esta forma, podrás detectar fácilmente con qué cuenta estás navegando en el portal.

Pedir turnos como particular

Puede suceder que haya estudios que no se encuentren convenidos con tu cobertura médica. Ahora, te damos la opción de que igualmente los puedas reservar como paciente particular, abonando el mismo.

Sitio responsive

Hemos optimizado nuestra web y su capacidad de adaptación a los distintos medios por los que se accede (celular, tablet, computadora de escritorio, etc.). Esto es útil para que, sea como sea tu pantalla, puedas disfrutar de la mejor experiencia.

Encuesta de satisfacción

Como tu opinión es muy importante para nosotros, una vez que te hayas atendido en nuestros centros, te llegará una encuesta totalmente anónima a tu correo electrónico en el que podrás comentarnos tu experiencia.

Mejoras y filtros avanzados en las búsquedas

Al momento de reservar tus turnos, podrás filtrarlos por horario, día y centro. De esta manera, te ofrecemos un servicio más personalizado y acorde a tus necesidades.

Módulo de Resonancia

Hemos mejorado el sistema de Resonancia Magnética, para que al momento de solicitar el turno respondas algunas preguntas que nos brindan información sumamente importante. Además, podés sumar otras zonas del cuerpo en el caso de que te estén solicitando múltiples resonancias, y, de esta forma, puedas realizarlas en el mismo turno.

Mejoras en seguridad y tecnología en el módulo de laboratorio

Hemos mejorado el sistema para visualizar los resultados de laboratorio, logrando compatibilidad con diversos exploradores y disminuyendo el tiempo de carga del archivo PDF.

Mejoras en la interfaz gráfica

Hemos incorporado un nuevo diseño, más intuitivo, moderno y atractivo.