Novedades

Llegada del Resonador Magnético Philips Ingenia 3T - El Poder de la Visión

El pasado 25 de mayo, le dimos la bienvenida al Resonador Magnético más Avanzado del Mundo: El Philips Ingenia 3T.

Ver más

Abrimos DIM MUJER

Con este nuevo centro damos un paso más hacia la atención de excelencia que nuestros pacientes merecen, brindándoles un mejor y más rápido servicio junto al equipamiento más avanzado a nivel internacional.


Ver más

Nuevo portal de turnos online

Nos superamos para brindarte el mejor servicio. Hemos modernizado nuestra web de turnos online, incorporando nuevas funcionalidades y mejorando las existentes para que tengas la mejor experiencia al solicitar tus turnos de una manera rápida y fácil.
Podés ingresar al nuevo portal haciendo clic en el siguiente enlace: portalweb.dim.com.ar

Ver más

Jornadas Prácticas de Actualización en Resonancia Magnética

Hemos llevado a cabo las Jornadas Prácticas de Actualización en Resonancia Magnética, donde nuestros profesionales se han capacitado con las últimas técnicas disponibles a nivel internacional para arribar a diagnósticos más precisos


Medición parcial de ambos miembros inferiores

Hemos comenzado a realizar en nuestros centros el estudio de "Medición Parcial de Miembros inferiores", mediante el cual se trazan unas líneas que comprenden las articulaciones de cadera, rodilla y tobillo, brindando una medición parcial de cada una.
Puede solicitar el estudio como "Medición parcial de ambos miembros inferiores".

Ver más

Día de la mujer

Hoy las agasajamos a ellas en su día.
A las 250 mujeres que forman parte de la familia DIM en sus distintos sectores.
A ellas, que día a día dan lo mejor de sí mismas. Que se esfuerzan para superarse constantemente con un único objetivo: brindarte un servicio de excelencia.
Feliz día internacional de la mujer!

Apto Físico Escolar

Hemos diseñado un nuevo servicio para facilitar la realización del Apto Físico Escolar en sólo unas horas, como así también la realización de los estudios necesarios para ingreso escolar.

El Apto Físico se encuentra destinado a niños de 2 a 15 años, mientras que el ingreso escolar se realiza entre los 5 y 6 años.


Ver más

Fundación DIM - DIM CORRE

Estas son las primeras 50 mujeres sin cobertura médica que pudieron realizar su mamografía gracias a vos.
La Fundación DIM donó el doble de lo recaudado en #DIMCORRE al programa de Prevención del Cáncer de la Dra. Teresa Forastieri y nos comprometimos en realizar 400 mamografías a pacientes sin cobertura médica.
Hemos concluido la etapa de Ramos Mejía y ahora continuaremos de la mano de la Municipalidad de la Matanza para poder llegar a más mujeres que lo necesiten en distintas localidades de nuestro partido.
Si queres colaborar con la Fundación DIM ingresa en dim.com.ar/fundacion.php y dejanos tus datos o busca las urnas en nuestras sucursales.





Pie Scan

¿Sentís dolor en la espalda, rodilla y otras articulaciones? DIM presenta: Pie Scan - Estudio Digital de Pisada - Ortopedia Funcional Si tenes alguno de esos dolores una de las causas puede ser la posición del pie al caminar.
Por eso hemos lanzado PieScan, un servicio mediante el cual realizamos plantillas especialmente diseñadas para cada paciente.
Una plataforma con miles de sensores evalúa la pisada y crea un modelo en 3D de la plantilla, la cual luego es confeccionada basándonos en los más altos estándares de calidad.
El uso de plantillas personalizadas trae una gran cantidad de beneficios:

  • Reduce dolores articulares y de espalda.
  • Mejora el rendimiento deportivo.
  • Ayudan a distribuir la carga de nuestro peso.

Para más información, ingresá a dim.com.ar/pie_scan o envia tus datos a turnos@dim.com.ar

NutriDIM - Manejo integral del control de la obesidad y desórdenes nutricionales

En el día de mañana relanzaremos NutriDIM, una propuesta integral donde se realizará:

  • Control de los aspectos metabólicos y endocrinológicos que llevan al mal control del peso y la obesidad por médicos especialistas en factores de riesgo cardiovascular.
  • Soporte psicoterapéutico para el manejo de la ansiedad, con apoyo farmacológico de ser necesario.
  • Actividades grupales interactivas en forma de talleres, orientadas a la educación nutricional y terapias conductuales.

Podés solicitar tu turno o realizar tu consulta enviando tus datos a dimcardiovascular@dim.com.ar

Nuevos Mamógrafos

1 de cada 8 mujeres tendrá cáncer de mama a lo largo de su vida. En Febrero Llegan 3 Mamógrafos Digitales Hologic Selenia Dimensions a DIM. El Mamógrafo más avanzado en el mundo.
La Tomosíntesis de Hologic es el único examen que detecta el cáncer de mama 15 meses antes que la mamografía convencional.
Además encuentra 41% más cánceres invasivos y reduce las re-citaciones hasta un 40%. Es el mamógrafo más preciso en la lucha contra el cáncer de mama, para mujeres de cualquier edad, con mamas densas y no densas.
Traer los avances más importantes a nivel internacional es nuestro objetivo. Llegar antes que la enfermedad para brindarte una mejor calidad de vida, un compromiso.


Nuevo Piso para Odontología en DIM Rivadavia

Orgullosos de anunciar nuestra apertura de todo un piso para Odontología ya disponible en DIM RIVADAVIA
La tecnología y calidad de servicio de DIM a tu alcance.
Odontología General - Ortodoncia - Implantes
Enviale un email a nuestra colaboradora Ana, quién con gusto coordinará tu turno de consulta. anagonzalez@dim.com.ar

14 de Noviembre - Día Mundial de la Diabetes

El 14 de noviembre es el día mundial de la diabetes instaurado por la Federación Internacional de la Diabetes (FID) y la Organización Mundial de la Salud (OMS) en 1991, como respuesta al alarmante aumento de los casos en el mundo.



#DIMCORRE fue posible gracias a vos!

Queremos agradecer a las más de mil personas que el 23 de octubre se unieron con un sólo fin: ayudar. Que disfrutaron de un domingo en familia, con amigos, realizando actividad física y ayudándonos a difundir la importancia de la prevención en el Cáncer de Mama. Con lo recaudado, 400 mujeres podrán realizar su mamografía gratis con la mejor tecnología a nivel internacional. Gracias por transformar nuestro sueño en realidad. Te esperamos en #DIMCORRE2017 para seguir ayudando a salvar vidas!

FELICITACIONES AL DR. JAVIER MARINO

Queremos felicitar al Dr. Javier Marino por ser nombrado Director del Consenso de Insuficiencia Cardíaca Crónica, publicado por la Sociedad Argentina en Cardiología en octubre de este año. Es un gran orgullo que un colega que forma parte de la familia DIM sea reconocido por tan prestigiosa Institución!






Ver Consenso

29 DE SEPTIEMBRE. DIA MUNDIAL DEL CORAZÓN

Las enfermedades cardiovasculares son el primer factor de riesgo presente en el mundo. Con una mano en el corazón, te decimos ¡cuidate! Recordá visitar a tu cardiólogo, monitorear tu presión, realizarte un electrocardiograma anualmente, practicar actividad física periódicamente, controlar el colesterol y la glucosa, evitar el tabaco y el exceso de alcohol. SIGAMOS LATIENDO #DíaMundialdelCorazón

11 de Octubre - Día Latinoamericano contra la Obesidad

La obesidad es considerada actualmente una epidemia mundial. Por eso desde DIM queremos generar conciencia sobre esta enfermedad y los riesgos de padecerla. Sin ejercicio ni una alimentación equilibrada, las posibilidades de sobrepeso aumentan. Consultá con nuestro equipo de nutricionistas. La prevención comienza en vos.


VII Encuentro de Integración de Imagen Cardíaca

Los días 23 y 24 de septiembre se realizó el VII Encuentro de Integración de Imagen Cardíaca, en Rosa Negra Jockey Eventos, San Isidro, Provincia de Buenos Aires; a cargo del Dr. Martín Lombardero. El mismo tuvo una destacada concurrencia de médicos especialistas en ecocardiografía de Argentina, entre ellos parte del equipo de DIM, y a su vez contó con la presencia de importantes invitados internacionales provenientes de España, Estados Unidos, México y Chile.

Día del niño solidario

Queremos agradecer a todos los vecinos que se acercaron a donar juguetes para los niños del Hospital Posadas con motivo del día del niño. Les compartimos la emotiva carta que nos han enviado las voluntarias del hospital, ya que no hubiese sido posible sin su ayuda!

Ver carta