PieScan

Tomografía Multislice

La medición se realiza de manera muy sencilla en sólo unos minutos. Posteriormente, un software de última generación interpreta los datos obtenidos para diseñar las plantillas según el peso, la actividad, el terreno y las alteraciones detectadas en la pisada.

Plantillas diseñadas especialmente para vos.

Existen tres tipos de pisada: pronadora, supinadora y neutra. La pronación es la pisada hacia adentro, la cual se encuentra asociada al pie plano y a un derrumbamiento del arco plantar. Es por ello que las personas que tienen este tipo de pisada precisan de un calzado con máxima estabilidad. La supinación consiste en pisar hacia afuera, ejerciendo mayores presiones en la parte externa del pie, lo que se encuentra asociado a un arco pronunciado. El calzado suele desgastarse con mayor facilidad a lo largo de los bordes externos. Por último, se encuentra la pisada neutra, en donde puede priorizarse la amortiguación y liviandad del calzado ya que el pie posee una buena estabilidad.

Pie Scan es una plataforma con miles de sensores que permiten captar las diferentes presiones que realiza el pie en las distintas fases de apoyo que se producen durante la marcha.

Solicitá tu turno completando el siguiente formulario: