Hisopados nasofaríngeos para Coronavirus SARS-CoV-2 por RT-qPCR

Resultados en menos de 48 hs. hábiles - Apto para viajeros - En DIM y a domicilio - Pacientes y Empresas

Comenzamos a realizar el estudio de hisopado para Coronavirus SARS-CoV-2 por RT-qPCR en nuestro centro de DIM Rivadavia (Av. Rivadavia 14252).  También brindamos este servicio para empresas, en la modalidad In Company.

Este hisopado nasofaríngeo se realiza con turno previo y, si se realiza antes de las 15 hs, los resultados están disponibles en menos de 24 hs. hábiles. En el caso de que se realice luego de las 15 hs. (contamos con turnos disponibles hasta las 20 hs.), los resultados podrán visualizarse dentro de las 48 hs. hábiles (pueden descargarse online desde nuestro Portal Web).

Sirve para saber si estás cursando la enfermedad de COVID-19 en el momento de la toma de muestra.  Podés solicitar tu turno en nuestro Portal Web haciendo  click aquí, debés buscarlo en la sección "Turnos PCR" en nuestro menú.

Si querés realizar el hisopado en tu domicilio el valor es de $6000 y solo debés completar el siguiente formulario haciendo click aquí

Si bien no requiere preparación, para pacientes que requieran un hisopado por viaje se recomienda solicitar turno 48 hs. previas al viaje, y cumplir una cuarentena estricta de por lo menos 72 hs. antes de tomarse la muestra. Este tipo de hisopado es el único método que tiene valor diagnóstico, por lo que puede presentarse para viajes y trámites.

Los reactivos que utilizamos son marca Roche, aprobados por la ANMAT. Contamos con cabinas para la toma de muestras en donde se separa al paciente y al profesional con un vidrio, evitando el contacto innecesario entre ambos.

Coberturas médicas que lo tienen pactado:AMCI - AMFFA - APSOT - ASE MEDIFE - ASMEPRIV - ASOCIACIÓN ECLESIÁSTICA SAN PEDRO - ASOCIACIÓN ODONTOLÓGICA DEL OESTE - BRISTOL MEDICINE - CABAI - CASA - CEMIC - CABOTAJE - DASUTEN - FUNDACIÓN SERVICIOS SOCIALES TECHINT - MAGNA SALUD - OSALARA - OSDOP - OSOSS - OSPATCA - OSPEDYC - OSPOCE - SANCOR SALUD - SIMECO - STAFF TURQUESA

Si tu cobertura se encuentra en el listado y no tenés orden médica, te contactaremos con un profesional mediante una teleconsulta para que puedas contar con la orden médica al momento de realizar el estudio. Algunas coberturas requieren de autorización para realizar el hisopado, por lo que te enviaremos la orden digital por WhatsApp o por mail para que puedas gestionarla.

Valor particular: $4990 (Incluye la orden médica)

Para presupuestos empresariales personalizados, por favor comunicarse por mail a contrataciones@dim.com.ar  indicando la cantidad de colaboradores que deberían realizar el hisopado, y dónde se encuentra ubicada su empresa.