Extracciones de laboratorio a domicilio

Debido a la Cuarentena Obligatoria, todos debemos intentar salir de nuestros hogares lo menos posible. Pero esto no significa que debamos descuidar nuestra salud: a nuestros servicios de Video Consulta y Receta Digital, ahora se suman las extracciones de laboratorio a domicilio en un rango de 10 km. de Ramos Mejía. Los mismos son analizados por nuestro equipo de bioquímicas altamente profesionales y con nuestra tecnología de avanzada, lo que garantiza resultados más rápidos y seguros.

Podés solicitar tu turno para extracción de laboratorio a domicilio completando un breve formulario haciendo click aquí. Uno de nuestros representantes te contactará para coordinar el día y horario de tu preferencia.

Además de los estudios de rutina habituales que te solicita tu médico, si lo tuvieras indicado, también podrás realizar el nuevo Test de Anticuerpos COVID-19 (IgG, IgM e IgA), el cual se realiza a domicilio y en nuestro centro de DIM Rivadavia (Av. Rivadavia 14252, Ramos Mejía). El mismo permite determinar si el paciente estuvo en contacto con el virus. Para más información sobre el servicio de Test de Anticuerpos COVID-19, hacé click aquí.

Recordá que siempre podés hablar con un profesional a través de nuestro servicio de Video Consulta para aclarar cualquier duda que tengas. Estamos para ayudarte.