Medicina estética y cirugía

A través de nuestro servicio de cirugía estética ofrecemos procedimientos seguros cuidando tu imagen y tu salud. Contamos con tres quirófanos totalmente equipados con tecnología de última generación y cinco habitaciones privadas con vistas a la ciudad y salas especialmente equipadas para su comodidad y la de sus acompañantes. Contamos con profesionales altamente capacitados en cirugía estética, los cuales te asesoran en todo momento. Podés solicitar turno 100% online desde el Portal Web , o contactate al WhatsApp exclusivo del sector: 11-7152-9032

El aumento mamario mediante prótesis es la cirugía estética más popular de los últimos años. Suele llevarse a cabo tanto para dar una figura armónica a la mujer, como así también para reconstruir la mama luego de una pérdida de peso o el período de lactancia.

En DIM, nuestro equipo de profesionales evaluará las distintas posibilidades de tratamiento junto a las pacientes, para lograr el resultado que mejor se ajuste a sus características y requerimientos.

Es una opción que le permite a las mujeres reincorporarse a sus actividades rápidamente.

» Ver más

Esta cirugía de levantamiento mamario puede realizarse con o sin inclusión de implantes, proporcionándole a nuestras pacientes una apariencia más armónica.

Este procedimiento busca reducir tanto el volumen como el peso de las mamas, reduciendo el dolor de espalda y de hombros que pueden generar. Mediante esta práctica se le puede dar a las mamas una apariencia armónica en relación al cuerpo de la paciente.

La lipoescultura permite modelar el cuerpo mediante la eliminación de la grasa localizada en ciertas zonas. En DIM buscamos modelar el cuerpo de nuestros pacientes de una manera armónica, obteniendo los resultados esperados de una manera segura.

» Ver más

La rinoplastía permite modificar tanto el tamaño como la forma de la nariz para, de esta manera, lograr el resultado esperado por el paciente. Se estudian cuidadosamente las distintas alternativas posibles, como así también las facciones del paciente para lograr un resultado armónico.

» Ver más

La auriculoplastia es una cirugía que se realiza para corregir posibles deformidades en las orejas, como así también para reposicionar las orejas prominentes y reducir el tamaño de orejas grandes.

Usualmente, se realiza en niños de entre 6 a 14 años, aunque este tipo de práctica también se puede realizar en adultos sin mayores riesgos.

Mediante este estudio, se atenúa el paso del tiempo en mejillas y cuello, reposicionando tejidos y músculos faciales. Buscamos obtener el resultado esperado por nuestros pacientes sin alterar sus rasgos.

A través de este procedimiento, se realiza la eliminación de grasa o piel en la región periocular, dando vitalidad a la expresión de cansancio que se evidencia mediante las bolsas debajo de los ojos.

En DIM buscamos que nuestros pacientes puedan recuperar una mirada natural y vital.

La mini-dermolipectomía abdominal, es un procedimiento menor que le ofrece al paciente una rápida recuperación mediante la eliminación de excesos menores de grasa y piel.

El objetivo de este procedimiento es eliminar el exceso de piel y grasa, que puede originarse por los cambios de peso, los embarazos o predisposiciones genéticas que favorecen la acumulación de adiposidad en la zona abdominal.

A su vez, se controla y mejora la flacidez y se elimina el exceso de piel, permitiéndole a los profesionales, en caso de ser necesario, reposicionar los músculos abdominales tensándolos y dándoles firmeza.

La intervención consiste en eliminar el tejido excesivo del clítoris, por ejemplo, en aquellas mujeres que presentan una hipertrofia en esa zona. El objetivo es disminuir el tamaño del clítoris conservando totalmente la sensibilidad erógena.

El periné es la porción de tejido que va desde la vagina al ano. La perineoplastia permite reestablecer la musculatura del periné, devolviéndole así la tensión y el tono que le permiten recuperar la función original de esta zona.

Cuando la recuperación post-parto de los tejidos no resulta la adecuada, la mujer puede sufrir alteraciones fruto de la dilatación de las paredes vaginales o por la sección de la musculatura vaginal y perivaginal.

La cirugía de Estrechamiento Vaginal siempre va asociada a la Perineoplastia, ya que la dilatación vaginal no se presenta si la musculatura perineal se muestra íntegra.

La incontinencia urinaria es la incapacidad de retener la orina cuando la mujer realiza algún tipo de esfuerzo por ejemplo, al toser, reír, levantarse, entre otros. Esto es causado por la alteración anatómica de la uretra y órganos asociados.

Este procedimiento consiste en reparación anatómica del sistema esfinteriano, que permite mantener la continencia, incluso cuando se realizan esfuerzo.

Cuando hablamos de los labios mayores puede existir un exceso de grasa y, en algunas ocasiones, un volumen excesivo que pueden provocar molestias al realizar ciertas actividades o vestir con cierto tipo de ropa.

El objetivo de la labioplastía es lograr una mayor armonía en las dimensiones de la vulva, y disminuir el malestar en la paciente, ya sea físico o psicológico.

A través de este procedimiento, se realiza una incisión que elimina el exceso de la mucosa de los labios menores y la piel redundante del capuchón del clítoris.

La enfermedad de Peyronie, también llamada induración plástica del pene o IPP, es una enfermedad de causa desconocida, que se caracteriza por la formación de una banda fibrosa de los cuerpos cavernosos del pene que provoca la desviación o curvatura del pene durante la erección. Este procedimiento tiene como objetivo enderezar el pene.

Este procedimiento se realiza mediante cirugía, colocándose una prótesis de pene en los cuerpos cavernosos. La cirugía permite tener erecciones sin modificar en absoluto la sensibilidad, el tacto ni la eyaculación. La prótesis queda completamente situada dentro del cuerpo, y no quedan cicatrices ni marcas visibles.

Es un procedimiento que se realiza en la piel en la base del pene donde éste se une al cuerpo, por debajo del hueso púbico.

Es un procedimiento por el cual se logra una visualización y estética más acorde del pene, esto ocurre en aquellos pacientes obesos, o en etapa de descenso, quedando colgajos que ocultan el pene. El método que se realiza es una cirugía que se retira el tejido adiposo en exceso que produce el ocultamiento del pene.

Luego de muchas investigaciones nace una opción para el engrosamiento peneano con Plasmafiller ®, la última tendencia en rellenos dérmicos. Por tratarse de un producto de origen biológico, autólogo y estéril, al igual que el Plasma Rico en Plaquetas.

Es un procedimiento que se logra a través de la aplicación de ácido hialuronico, sin pérdida de la sensibilidad y erección, siendo un tratamiento reversible.

Este procedimiento consiste en retirar o extirpar un trozo sobrante de la piel del escroto mediante una resección del tejido escrotal.