Nuevo Servicio: Test de Anticuerpos COVID-19 (IgG, IgM e IgA)
para Pacientes y Empresas.

La realidad no es la misma que antes del COVID-19. Hoy, debemos tomar nuevos recaudos para garantizar nuestra seguridad y la de nuestros seres queridos.

Este nuevo test es un análisis de sangre que permite conocer si el paciente estuvo en contacto con el virus. Los resultados están en solo 4 días hábiles y pueden ser visualizados desde nuestro Portal Web. Requiere 8 horas de ayuno.

Se realiza tanto en nuestro laboratorio de Av. Rivadavia 14252 (Ramos Mejía) como así también a domicilio para que no deban trasladarse hasta DIM. Diversas coberturas médicas lo tienen pactado (todas requieren orden médica y autorización) y también se puede hacer de manera particular (siempre se precisa orden médica, si no tenés una, podés gestionarla a través de nuestro servicio de Video Consulta haciendo click aquí). En DIM, tiene un valor de $3.400. Si se realiza a domicilio dentro de los 5 KM de Ramos Mejía, $3.900. Consultanos por el valor de distancias más grandes.

En caso de resultado negativo, podés visualizarlo y descargarlo 100% Online desde nuestra web. Si el resultado es positivo, un profesional realizará una teleconsulta para su interpretación y eventual seguimiento.

Podés solicitar turno 100% Online para venir a DIM a realizar el estudio Ingresá a nuestro Portal Web, seleccioná la opción "Estudio" del menú lateral izquierdo (si estás con un celular, hacé click en las tres rayitas que aparecen arriba a la izquierda), buscá "Test de Anticuerpos COVID", elegí el día y horario que prefieras y listo!

Si querés realizar el estudio en tu domicilio, solo debés completar el siguiente formulario haciendo click aquí.

Las coberturas médicas que tienen pactado el Test de Anticuerpos COVID-19 (IgG, IgM e IgA) por el momento son: AMCI INTEGRAL - APM - APSOT TECHINT - ASISTIR - ASMEPRIV - ASOCIACIÓN ECLESIÁSTICA SAN PEDRO - BANCO PROVINCIA - CEMIC - CEMIC KOS - CENTRO MÉDICO PUEYRREDÓN - COLEGIO DE ESCRIBANOS PCIA BS AS - COMEI - DASUTEN - FUNDACIÓN SERVICIOS SOCIALES TECHINT - GALENO ART - HOSPITAL ALEMÁN - HOSPITAL BRITÁNICO PLAN DE SALUD - MAGNA SALUD - MEDICAL'S - MEDICENTER - MEDIN - MITA - OBRA SOCIAL DE COMISARIOS NAVALES - OBRA SOCIAL DE EMPLEADOS DE JUEGOS DE AZAR - OBRA SOCIAL DE ENSEÑANZA PRIVADA SYGMA (OSPEP) - OBRA SOCIAL PATRONES DE CABOTAJE - OMINT ART - OSALARA SYGMA - OSDOP - OSOSS - OSPATCA - OSPEDYC - OSPESA - OSPOCE INTEGRAL - PREMEDIC MEDICINA PRIVADA - PRIVAMED - PROGRAMA DE SALUD AMIL - SERVESALUD - SERVIN LIFE

Es tanto para pacientes como para empresas que quieren cuidar la salud de sus colaboradores.

En el caso de empresas, se puede realizar In Company en el horario que sea más conveniente para el normal funcionamiento de la organización. Por favor pedir presupuesto personalizado a contrataciones@dim.com.ar

Estamos más comprometidos que nunca.

Sigamos cuidándonos hoy, por un mejor mañana.

#SOMOSDIM

Nota: Este test no sustituye al PCR que detecta presencia de virus en mucosa, sino que se complementan para el diagnóstico y determinación del estadío de la infección. Del día 8 al 14 del contacto, tiene más sensibilidad la detección de anticuerpos (86.9%) que el PCR (54%), llegando al 100% a partir del día 15 al 39.